Disparará SAT costo de facturar

AutorAlfredo González

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) disparará a los contribuyentes hasta 35 por ciento el costo de la facturación electrónica deducible en 2017.

Así lo advirtió Héctor Nava Ramos, presidente del Colegio Nacional de Especialistas en Contabilidad y Medios Electrónicos.

Esto por la integración de nuevos requisitos para emitir facturas electrónicas.

Una de las mayores cargas que enfrentarán las empresas será la de rehacer sus facturas electrónicas, pero ahora deberá registrar en forma desglosada los descuentos en algunos productos en una compra y los que causaron IVA en una nueva versión del Certificado Fiscal Digital por Internet (CFDI), que se conoce como 1.3.

Otro de los cambios más significativos, agregó, está en las restricciones a la terciarización de servicios conocidos, como outsourcing, pero también un nuevo formato electrónico de emisión de CFDIs para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR