DOMINGRILLO

AutorMarco Antonio Flota

En el cochinero perredista, los chicharrones de Cuauhtémoc ya no truenan.

Tampoco las agallas del Peje, que soñó ser mero mero, pero lo traen frito y zarandeado. Siendo ateos, cada quien jala para su santo: "Los Chuchos" quieren sacrificarse, pero no ser crucificados. Encinas no llegó a Alejandro Magno, quedó en magna: con fuerte olor a azufre y mucho cascabeleo. La Barrales, Alejandra, tampoco es Magna: es mango. Cárdenas sentenció que el partido se convirtió en un AMLOdazal. El Peje no le ha gritado: "¡Cállate, chachalaca!", pero, como cree que sigue siendo el Rey, quizá le espete: "¿Por qué no te callas?", como Juan Carlos al Chachavezlaca, quien ya reconoció a Felipe, otro michoacano, pero no de La Piedad, tierra de chiqueros. La noticia buena es que el PRD no se va a extinguir, sino nomás a escindir. Unos se irán con melón (Encinas) y otros con San Brano, santo que no es visto, ni mucho menos adorado, por Andrés Manuel.

No es mala idea la alianza México-Brasil, pero en futbol; que nos presten a Ronaldinho y les mandamos a Mouriño.

Aunque Lula no aceptaría a Hugo, porque no es Chávez. Al fin una victoria del ex puma, que subió como espuma, pero se esfuma en los partidos importantes. Y es que el rival jugó al Ghana-pierde. Hasta podemos presumir un 3-0: jugaron en Londres, con exceso de neblina, porque había norte en Veracruz, y quizá el moreno vestido de rojo que anotó por Ghana era Fidel Herrera. Pero lo que Lula ofrece es una alianza Pemex-Petrobras, que ya rechazó el FAP del Pejemex. Aunque la ven con buenos ojos Germán Martínez, presidente del PAN, y Manlio Fabio, líder morral del PRI. Lógico, el respaldo de los azules, porque en Río de Janeiro tienen el Pan de Azúcar, pero raro que por los tricolores se exprese Manlio. ¿Las Paredes oyen pero no hablan? Aunque de Brasil, más que apoyo para explorar enaguas profundas, queremos chicas en minitanga.

En evento de Calderón y el Gobernador de Hidalgo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR