Su encanto no basta

AutorAna Isabel Aguayo

Retomando su papel del carismático y adorable bibliotecario Flynn Carsen, Noah Wyle presenta ahora a su personaje mitad Indiana Jones, mitad Robert Langdon, en la serie de televisión The Librarians.

Originalmente, The Librarian fue una serie de tres películas hechas para televisión, donde el explorador especialista en símbolos, códigos y artefactos antiguos se dedicaba a recuperar objetos mágicos.

Ahora el personaje adquiere un guardián (guardiana, mejor dicho) en la piel de la guapa Rebecca Romijn, y se hace acompañar de un trío de genios inadaptados que le ayudan a evitar que los malos se hagan de piezas mágicas y poderosas.

Como toda fantasía, suelen suceder cosas maravillosas e increíbles en la pantalla, pero escuchar un tintineo como de hadas cuando vuela un papel por los aires o cuando se desliza una carta bajo la puerta, le da a la serie un carácter infantil.

Tampoco ayudan las lentas y forzadas coreografías de peleas entre villanos y protagonistas ni los falsos golpes que se dan las expertas en combate.

Vaya, armada con una catana, la mala del cuento podría fácilmente degollar a la guardiana como lo haría en cualquier momento Michonne en The Walking Dead, pero prefiere no desenvainar su arma.

En el primero de los dos episodios de estreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR