Enfrenta Joaquín Cosío nuevo reto... en la cuna

AutorFidel Orantes

Joaquín Cosío pensaba darse un descanso luego de filmar en Estados Unidos El Llanero Solitario y A Night in Old Mexico, sin embargo, un nuevo bebé llegó a su vida y le ha quitado el sueño.

El actor se convirtió en padre, por primera vez, de un varón llamado Mateo, por el cual ha tenido que reducir sus horas para dormir.

"Hay un ser nuevo que necesita de ti y hay que estar muy presentes. Me cuesta trabajo dormir poco, pero lo hago porque el niño es demandante y hay que atenderlo.

"Está como empeñado en no dejarme dormir. Espero que pueda descansar después de tanto trabajo", dijo Cosío en entrevista durante su paso por la alfombra roja de la Primera Entrega de Reconocimientos OK! MGM, donde recibió el MGM My Favorite por su trayectoria en cine.

El protagonista de Pastorela, quien acaba de cumplir 50 años, ahora entiende la analogía que hacen muchos de sus compañeros sobre nombrar a los proyectos como "bebés", porque ser papá primerizo es todo un proceso de aprendizaje.

"Hay que aprender el oficio de padre, es igual que meterse con una película en la que tienes que memorizarte el diálogo. Ahora tienes que conocer las labores y trabajar junto con tu esposa y mujer", añadió.

Aunque es su primogénito, quien nació el 16 de septiembre, el cuidado de bebés no le es del todo ajeno, porque ha cuidado a otros miembros de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR