Entra Bruno a The Bridge

AutorRodolfo G. Zubieta

De cara a la segunda temporada de la serie The Bridge, Marco Ruiz, el personaje que interpreta Demian Bichir, se enfrentará a un villano más refinado y calculador que el asesino serial de la pasada trama, a quien dará vida su hermano Bruno.

El actor será Sebastián Cerisola, uno de los antagonistas principales del thriller fronterizo creado por Elwood Reid y el cual se basa en el show sueco del mismo nombre.

"Mi papel es el de un empresario poderoso que desarrolla con colmillo todas sus estrategias y objetivos económicos. Es un hombre elegante, fino, sobrio y muy calculador.

"Sus acciones dan a entender que tiene mucho que ver con la política sucia, narcotráfico, corrupción y conflictos de intereses", adelantó Bruno en entrevista desde LA.

Su inclusión en la serie de FX, que volverá con nuevos episodios el 9 de julio en Estados Unidos, se dio exactamente hace un año, cuando viajó a California para apoyar a Demian en la premier de The Bridge.

"Ahí conocí a Elwood, quien se quedó con una imagen favorable de mí y empezó a ver la posibilidad de traerme a la serie. Luego escribió un personaje especialmente para mí, sin que yo se lo pidiera.

"Suena ridículo, pero cada vez que he trabajado fuera de mi País lo he hecho sin audicionar. He audicionado más en México y con compañeros que conozco", recordó el menor de los Bichir.

Así, Bruno espera dejar en claro que Demian no le consiguió trabajo en la serie, pues, asegura, ese nunca ha sido el estilo de su familia.

"Nos ha costado mucho trabajo que no nos consideren como un trío o un muégano. A veces creo que el medio está inconforme con que trabajemos juntos, cuando es algo circunstancial.

"El que coincidamos mis hermanos y yo ha sido a fuerza de trabajar sin pedirle chamba a nadie. Ha sido complejo para nosotros batallar con esa supuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR