Entrega Telcel becas digitales

En evento realizado en las instalaciones de Telcel se efectuó la entrega de una computadora y acceso a Internet de alta velocidad a los hijos de los empleados que han destacado académicamente en sus centros escolares a nivel nacional. De esta manera, Telcel facilita e impulsa sus estudios. A cambio, los estudiantes apoyados se han comprometido a seguir superándose en sus estudios para cumplir con el promedio de 8 mínimo requerido con el fin de forjarse un mejor futuro.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes importantes ejecutivos de la empresa, entre los que destacaron Daniel Hajj, director general de Telcel; Carmen Espinal, representante sindical, y Camilo Díaz, subdirector de Personal de Telcel, así como más de 300 trabajadores y sus familiares.

"Nos sentimos orgullosos de que el compromiso por hacer mejor a México no sólo es de Telcel -donde nos hemos destacado por el liderazgo para desarrollar la telefonía celular de nuestro país desde hace más de 18 años-, sino también de ustedes, los hijos de nuestros empleados, ya que están acordando esforzarse y sobresalir en su preparación académica", señaló Daniel Hajj al dar la bienvenida a los asistentes.

Asimismo, los felicitó por el compromiso que asumieron ese día y los exhortó a continuar dando lo mejor para seguir siendo parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR