Es Enclave la primera para México

AutorJorge Bonilla

Enviado

LOS ÁNGELES.- La marca a Buick regresa a México en un canal independiente de ventas sustituyendo a la marca Pontiac con una carta fuerte de productos.

Buscará posicionarse en el segmento Premium en el mercado mexicano, siendo el Buick Enclave el primer vehículo que estará disponible en México.

Este crossover está basado en la plataforma conocida como Lambda, de donde también derivan la Chevrolet Traverse y GMC Acadia, además de un modelo Saturn no disponible en México.

Cabe destacar que la versión de Buick es la más equipada, además de contar con mejores acabados y materiales, cuenta con algunos ajustes en la suspensión que otorgan una sensación de confort muy buena sin ser sobreasistida.

El diseño exterior cuenta con líneas orgánicas y fluidas, destaca el frente por sus dos faros ovalados con iluminación activa en curvas por xenón, junto con la gran parrilla cromada y el logo de Buick al centro.

En los costados destaca una marcada línea por encima de las salpicaderas delantera y trasera que resalta su carácter y en la parte trasera lleva dos juegos de calaveras transparentes que engloban todos los juegos de luces iluminados en forma de círculos y doble salida de escape cromada.

El diseño interior es prácticamente el mismo que sus hermanas con las que comparte plataforma, cambian el cuadro de instrumentos, las salidas de aire acondicionado centrales, que llevan un reloj análogo en la parte superior, así como aplicaciones en madera genuina para tablero, puertas y el volante que integra los controles de audio y velocidad de crucero.

Ofrece un gran espacio en las tres filas de asientos, donde incluso en la tercera una persona de 1.80 metros de altura puede viajar cómodamente en trayectos no muy largos.

Enclave cuenta con el sistema Quiet Tuning, uno de los principales atributos de la marca que reduce, bloquea y absorbe los ruidos para evitar que ingresen al habitáculo.

Eso lo logra mediante componentes como un parabrisas laminado acústico junto con los vidrios de las puertas delanteras que llevan triples...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR