Es de nuevo víctima de la delincuencia

AutorMariana Mijares

Mientras realizaba pruebas en un casting, la actriz Claudia Álvarez fue víctima de la delincuencia, pues unos asaltantes le robaron a su chofer su camioneta.

"Estaba haciendo un casting para una serie, y cuando salí nada más vi mi camioneta cómo se iba, mi chofer se volteó, me vio y tenía mucha sangre.

"Lo que pasó es que estaba esperando, lo agarraron del hombro, lo empujaron y le dieron un cachazo.

Él está muy bien, de hecho, reaccionó de una forma que mis respetos", expresó la actriz durante un evento para promover a la ciudad de Las Vegas.

Sin embargo, y pese a la pérdida material, Álvarez agradecía no haber estado presente en el incidente y que a su chofer no lo hubieran herido más gravemente.

"Gracias a Dios yo no estaba ahí, no pasó a más, fue una cortadilla, un chichón, y pues yo le digo: 'tú, con la frente en alto'".

El percance ocurrió en la Colonia Narvarte, y, tras el asalto, la actriz y su chofer acudieron a levantar una denuncia de hechos.

"Él habló a una oficina para que nos ayudaran, también le hablamos a la policía.

Se levantó la denuncia y todo.

Ahora tienen que pasar 30 días para que vean que sí se robaron la camioneta y ya, espero que se resuelva y me devuelvan mi coche".

Esta no es la primera vez en que la joven, quien recientemente apareció en Dos Hogares, es víctima de un delito, e indicó que ya tomaba sus precauciones.

"Me habían asaltado hace años, y por eso ya no traía ni relojes buenos ni nada nuevo, pero ya no necesitas traer cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR