Es una realidad la 'banca móvil'

Banca Móvil es un innovador servicio a través del cual se pueden realizar todas las operaciones bancarias Banamex desde un Telcel, de forma práctica, fácil y segura. Para operar este servicio se necesita contar con una SIM versión 4.1. Para cambiar la línea telefónica a este nuevo SIM se puede acudir a cualquier sucursal Banamex o punto de venta Telcel.

Una vez solicitado el servicio en sucursales Banamex, llega al Telcel una Clave de Suscripción vía mensaje de texto (SMS), con la cual se pueden dar de alta las cuentas siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresar al menú de Telcel, buscar el icono de SIM y seleccionar la opción de Banca Móvil.

  2. Seleccionar la opción Registro Banco > Banamex.

  3. Ingresar "Número de Cliente".

  4. Ingresar la "Clave de Suscripción" que se recibe en el celular.

  5. Generar una "Clave Banamex Móvil" (ocho números) que permitirá operar el servicio. Esta clave es confidencial, no se debe compartir.

  6. Confirmar "Clave Banamex Móvil".

  7. Una vez que el servicio Banamex Móvil quede activo se recibirá una confirmación de suscripción al servicio.

    Seguridad ante todo

    Banamex y Telcel están comprometidas con la seguridad de sus usuarios, es por ello que sus sistemas cumplen con los más altos estándares de seguridad a nivel mundial y el manejo de información es de carácter confidencial, viaja de forma encriptada y nadie la puede robar, leer o duplicar.

    Algunas sugerencias para tener mayor seguridad al usar Banca Móvil son:

  8. No compartir con nadie la Clave Banamex Móvil o Clave de Suscripción.

  9. En caso de robo o pérdida de celular, comunicarse al Centro de Atención Telefónica de Banamex para dar de baja el servicio.

  10. Banamex nunca pedirá información específica de cuentas bancarias o claves de acceso. Información como números de cuenta, número secreto, password, claves dinámicas, sólo deberán proporcionarse en los sistemas del banco, donde normalmente se realizan las operaciones financieras.

  11. Cambiar la Clave Banamex Móvil por lo menos cada 3 meses.

  12. Seleccionar contraseñas que sean fáciles de recordar pero difíciles de adivinar. No escribir, ni almacenar contraseñas en archivos electrónicos o en el celular.

    Operaciones que se pueden realizar

    - Consulta: De saldos y movimientos.

    - Transferencias: Entre cuentas propias, cuentas de terceros Banamex interbancarias.

    - Pagos de tarjetas: Propias de Banamex, de terceros Banamex, tarjetas de otros bancos.

    - Pago de servicios: Teléfono, luz, tv de paga y muchos más.

    - Compra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR