Escapa de secuestro y se refugia en azotea

AutorDaniel Pérez

Un hombre que aseguró haber sido secuestrado logró escapar ayer por la mañana y pidió ayuda a los vecinos al subir a la azotea de un domicilio en la Colonia Granjas México, en Iztacalco.

La víctima, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, explicó que había sido privada de su libertad en la Central Abasto, en la Delegación Iztapalapa, alrededor de las 5:20 horas.

Poco antes de las 8:00 horas vecinos de la calle Centeno escucharon los gritos del hombre, quien se encontraba en la azotea de un domicilio ubicado en el 969 y pedía que llamaran a la Policía.

"El señor le dijo a mi esposo que le hablara a una patrulla, ya le hablaron a la patrulla y una ambulancia, y la ambulancia se lo llevó.

"Es que estaba golpeado, raspado y descalzo. Dice que se escapó y se alcanzó a subir hasta allá, es lo único que dijo porque él quería hablarle a su familia, pero nadie le hacía caso", comentó una testigo.

Personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal informó que la víctima, quien presentaba heridas en las muñecas como si hubiese permanecido amarrado, fue atendida por paramédicos de la ambulancia 390 del CRUM y trasladada a un hospital para una revisión.

Aunque posteriormente sería llevado al Ministerio Público, para que iniciara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR