Estrena personaje ¡y cabello!

AutorMinerva Hernández

En busca de credibilidad a la hora de dar vida a su personaje en la telenovela Por Siempre mi Amor, Héctor Suárez Gomis se ha sometido a un cambio de apariencia que conlleva una nariz falsa y colocación de cabello.

"Es lo natural y lógico en un actor, vivimos de nuestro cuerpo y hay que sacrificar el físico para interpretar personajes. Ya me acostumbré porque llevo dos meses, pero me da mucha risa ir al baño en las mañanas y verme con 'gallos', el pelo parado".

Aunque se trata de un postizo, no es un bisoñé que deba colocarse diariamente, por lo que puede hacer sus actividades normales sin preocuparse, aunque eso provoca que salga sin peinarse a la calle.

"No acostumbro a verme en el espejo y se me olvida peinarme; es natural porque viví más de 20 años sin pelo. Mucha parte es mía, lo que no lo es no me lo quitan, se queda todo el tiempo, nado y me baño con él", explicó Suárez Gomis.

El actor interpreta a Fernando, un manipulador que se aprovecha de mujeres de buena posición. Tras una década de estar en la cárcel, sale con la idea de vengarse de Isabel (Susana González), por lo que transforma su apariencia.

Además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR