Evoluciona empresa, ahora como Vangent

Veritas Capital, empresa que principalmente invierte en compañías especializadas en servicios de outsourcing para el gobierno, en áreas como la Defensa, del Espacio Aéreo, Seguridad, entre otras, anunció la compra definitiva de Pearson Government Solutions.

Esta adquisición representa para Pearson Government Solutions la separación del corporativo Pearson plc, y la nueva alianza con uno de los mayores proveedores a nivel mundial de servicios críticos y equipamiento para los sectores Federal y de Defensa. Para Veritas Capital es la oportunidad de expandir su mercado, ofreciendo mejor servicio a sus clientes con nuevas y mejores líneas de productos y servicios.

Con esta operación, el nombre de Pearson Government Solutions cambia a Vangent, que desde ahora manejará la estructura de las operaciones. En este acuerdo, Pearson plc recibió 600 millones de dólares y conservará un interés minoritario, de aproximadamente el 10 por ciento, en Vangent.

"Estamos iniciando un nuevo período apasionante en la exitosa historia de nuestra empresa", comentó Mac Curtis, presidente y CEO de Vangent, Inc. Agregó que gracias al estatus de la empresa, como entidad independiente y con el apoyo de los dueños, quienes están comprometidos para lograr el éxito, Vangent puede alcanzar nuevos objetivos en el mercado e invertir dinero en nuevas soluciones y servicios de un modo mucho más agresivo.

Por su parte, Ricardo Wolff, presidente y director general de Vangent México, destacó que el lanzamiento de Vangent ofrece soluciones a nivel de dirección a sus clientes tanto en México como en el resto del mundo, cualidad que reiteró, los mantiene como los líderes en procesos operativos de punta a punta.

"Con Vangent nuestros clientes tendrán la seguridad de hacer la mejor inversión con el proveedor más importante en la solución de negocios, poseedor del récord de mayor permanencia de proveedores de servicio en gobierno y empresas, pues este principio está basado en una larga herencia que se remonta a más de cincuenta años de éxitos y crecimiento constante", manifestó Ricardo Wolff.

Por todo lo anterior, contar con los servicios de Vangent México es una estrategia de negocio rentable, al ser uno de los líderes en servicios de outsourcing en diferentes procesos de negocio y especialistas en renovar paradigmas en soluciones y tecnología para un selecto grupo.

Sinónimo de vanguardia

El nombre de Vangent es la convergencia de las palabras en inglés "vanguard" y "cogent", que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR