Exigen perredistas frenar a Eruviel Ávila

AutorREFORMA / STAFF

La dirigencia nacional del PRD denunciará al Gobernador del Estado de México, el priista Eruviel Ávila, por el presunto uso de recursos públicos a favor de su partido.

El secretario de Acción Política Estratégica del sol azteca, Alejandro Sánchez, acusó que la maquinaria electoral del PRI es financiada con dinero del erario, por lo que su partido presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

"Vamos a exigir la intervención de la Fepade por el uso indebido de recursos públicos para el proceso electoral en el Estado de México, se deja notar que la maquinaria electoral del PRI está a todo lo que da", señaló.

"El Gobernador de la entidad tiene la encomienda de hacer ganar al candidato priista a la gubernatura a como dé lugar, tan es así que, con una mano en la cintura, ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR