Expande Gabriel descarga de La Z

AutorSthephanny Contreras

Con la finalidad de acercar la música a otros públicos del DF y el Estado de México, La Descarga Musical de La Z se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo domingo 30 de agosto.

Gabriel Roa, director artístico y locutor de 107.3 de FM, contó que por primera vez el concierto se realizará en este recinto y la duración del espectáculo será mayor que en sus ediciones pasadas.

"Grupo Radio Centro inicia una serie de conciertos desde el jueves, pero el de La Z será hasta el domingo porque es un día familiar, ahora estuvimos dando cuatro boletos por persona.

"Desde las 12 de la mañana se abrirán las puertas y serán seis horas de concierto. Quisimos acercar a gente de diferentes partes, siempre se había hecho en el Palacio de los Deportes, al oriente del DF, ahora buscamos a gente del norte".

La Arrolladora Banda el Limón, Calibre 50, La Trakalosa de Monterrey, La Adictiva, El Komander, Gerardo Ortiz, Grupo Cañaveral, La Séptima Banda y El Trono de México conforman el elenco.

"Anteriormente, cada grupo tocaba entre tres o cuatro canciones, ahora serán 10. Parecerá como si fuera concierto de cada una de las bandas, pues se presentará como normalmente lo hacen en sus conciertos en solitario.

"Habrán sorpresas como Jenny and The Mexicats y María León, de Playa Limbo", reveló.

Añadió que durante todo el espectáculo se le rendirá homenaje a Joan Sebastian, por medio de videos de sus éxitos en las pantallas del lugar.

"No podrá estar José Manuel Figueroa (hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR