Explora Lynda nuevos ritmos

AutorNora Marín

Con una imagen más fuerte e incursionando en el rock de los 70 y el rap, Lynda ofreció un pequeño concierto la noche del viernes para demostrar, dijo, su evolución tanto física como artística y su verdadero deseo de hacer de la música la profesión de su vida.

"Estos cambios se van dando de forma natural. Las personas crecemos conforme pasan los años y aquellas que no evolucionan, simplemente se extinguen y yo no me puedo permitir eso. Para mí es una necesidad crecer, cambiar constantemente y, en especial, en la música, ya que es mi carrera y es a lo que me voy a dedicar el resto de mis días", expresó.

"Muchas veces, la gente se ha quedado con esa imagen de la niña que tenía 14 años, pero simplemente, he crecido enfrente de la cámara y es algo normal y natural".

Ante cerca de 200 animosos fans que se congregaron en Plaza Loreto, Lynda estrenó las canciones de su más reciente álbum Polen, como "Estoy Viva", "Perdedor" y "Lo Mejor de Mí", primer sencillo promocional que sus seguidores ya memorizaron.

Con un pantalón blanco y una blusa roja entalladas, y el cabello suelto, la joven confesó sentir un poco de temor en el lanzamiento del disco en el que se aleja un poco del pop y el dance que la habían caracterizado.

"Hay mucha fusión del rock de los setentas y uno de los temas es un rap metal, el cual rompe con todo lo que hay el disco".

Además, en el pequeño concierto, la cantante decidió interpretar su repertorio en directo y en compañía de su grupo de músicos, para alejarse del concepto de artistas fabricados que, explicó, llegaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR