Expone a hijos en moto

AutorAugusto Atempa

Inés Calzada Fuentes subió a la motoneta, y con ella sus tres hijos: Andrés, Óscar y Ricardo, de 4, 5 y 9 años, porque iba a dejarlos a la escuela, pero en su camino chocaron contra un autobús.

Los cuatro ocupantes de la moto, quienes no llevaban cascos protectores, resultaron lesionados en la Colonia Merced Balbuena, en Venustiano Carranza.

Calzada Fuentes y su familia salieron de su casa, en la calle Carretones, y abordaron la motoneta negra, matrícula 8598W.

En el asiento subió a dos de sus hijos, mientras que el mayor se fue parado en el posa pies del vehículo, lo cual se prohíbe en el Reglamento de Tránsito del DF.

Al llegar a la Avenida Zoquipa, al cruce con Congreso de la Unión, la mujer intentó cruzar, pero no se percató que un camión de transporte público, de la empresa Coviteni, circulaba por el carril del contraflujo.

Testigos del accidente informaron que Calzada Fuentes no pudo frenar y chocó con un costado del camión.

Los dos niños más pequeños cayeron en la banqueta y terminaron con raspaduras en distintas partes del cuerpo.

Mientras que Ricardo, quien iba adelante, resultó con golpes en la cabeza y cuello.

Hugo Israel Martínez Sánchez, conductor del camión con número económico 5, bajó para auxiliarlos y pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja, de la ambulancia 13, atendieron a los menores quienes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR