Externan apoyo a Fernando Guzmán

AutorRebeca Herrejón

GUADALAJARA.- María de la Luz Murillo, que ya ronda los 60 años, no sabe quién es Fernando Guzmán, precandidato del PAN a la Gubernatura del Estado.

La llevaron al Lienzo Charro de Santa María Tequepexpan, cuenta, en un camión con otras personas que no conocía al Encuentro Ciudadano + Valores, organizado para apoyar al ex Secretario de Gobierno.

"Yo no sé ni por qué vine", dice tímida. "Ya estaba de Dios que tuviera un ratito de diversión".

Acaba de depositar su boleto numerado de la Rifa Entre Amigos, que sorteará pantallas de televisión entre los asistentes.

El encuentro es organizado por la Agrupación Política Estatal Por la Vida, la Esperanza y la Renovación de México, que promueve el respeto a la vida desde la concepción y a la familia.

El invitado especial es Guzmán, quien con ocho de sus 11 hijos, y su esposa Natividad, llega en una Ford Club Argon.

En el ruedo, los charros hacen suertes; en las gradas, Fernando saluda a la gente.

Daniel Gallegos, líder de Por la Vida, le pide al precandidato terminar con los altos sueldos de funcionarios, reformar el sistema penitenciario, políticas públicas para jóvenes, adelgazar la burocracia y, en un eventual triunfo, llenar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR