Fallece bebé tras caer en alcantarilla destapada

AutorCristina Hernández

Cuando la llanta de su carreola cayó en una coladera abierta, un bebé de 5 meses de edad se deslizó por el ducto del drenaje, y aunque fue rescatado murió en el hospital.

Según las primeras versiones de la Policía, Diana, de 21 años de edad, explicó que vive en situación de calle y que trasladaba a su bebé en una carreola para trabajar limpiando parabrisas en la zona de Zaragoza y Canal de Río Churubusco, en Iztacalco.

A los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán les explicó que alrededor de las 13:00 horas empujaba la carreola y una de las llantas se atoró en la coladera abierta, por lo que el bebé cayó al vacío y no podía llegar hasta él.

Algunos limpia parabrisas del lugar intentaron rescatarlo, pero no fue posible y solicitaron el apoyo de la Policía y los cuerpos de emergencia.

De inmediato arribaron bomberos, quienes tuvieron que romper el pavimento para ampliar la oquedad y poder llegar hasta donde se encontraba el bebé.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR