Festejan 20 años entre estrellas

AutorDalila Carreño

A ritmo de reggaetón, pop, rock y hasta banda, la estación de radio Stereo 97.7 celebró ayer sus primeros 20 años de vida con una fiesta musical que duró alrededor de seis horas.

Los invitados a la "pachangota", como la definió Alejandra Guzmán, se dieron cita en un Palacio de los Deportes convertido en salón de fiestas, que fue acondicionado con una especie de pasarela en forma de herradura por la cual caminaron los músicos y cantantes para estar más cerca de los poco más de 19 mil presentes.

La diversidad de géneros musicales mantuvo a la gente bailando y cantando la mayoría de las canciones, mientras que algunos de los asistentes, sobre todo los que se encontraban más cerca del escenario, intentaban llamar la atención de los artistas con un fuerte griterío.

Allison, La Nueva Banda Timbiriche y HaAsh fueron los primeros participantes en unirse al festejo, y sus interpretaciones de temas como "Memorama", "Sólo Tú" y "Estés en Donde Estés", respectivamente, sirvieron para comenzar a afinar las gargantas del público.

Conforme los minutos avanzaban el ambiente iba subiendo de tono, y más cuando apareció Nigga, quien puso a bailar al público a ritmo de reggaetón con temas como "Escápate" y su ya clásico "Te Quiero".

La fiesta continuó con Yahir, Diego, Motel y Kudai, quienes también se convirtieron en algunos de los cantantes más fotografiados tras bambalinas, ya que varias de sus seguidoras, muchas de ellas entre 8 y 13 años, los esperaban en las puertas de sus camerinos para tomarse la foto del recuerdo.

Aleks Syntek demostró, nuevamente, que es uno de los favoritos, ya que en cuanto apareció en el escenario el público se volcó en aplausos, y todos cantaron con él "Intocable" y "En Mis Brazos", que hicieron que la gente se levantara de sus asientos para bailar.

Uno de los momentos más especiales del aniversario se registró con la actuación de Alejandra Guzmán, quien recientemente enfrentó un nuevo escándalo luego de que su hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR