Forma Procurador equipo con hermano y cuñados

AutorBenito Jiménez

REFORMA / Enviado

QUERÉTARO.- El Procurador de Querétaro, Juan Martín Granados Torres, tiene trabajando en su dependencia a su hermano y la esposa de éste, a dos de sus cuñados y a un primo.

El 22 de octubre del 2003, el Gobernador panista Francisco Garrido, acompañado del secretario de Gobierno José Alfredo Botello Montes y el Procurador Juan Martín Granados, entregó el nombramiento a Juan Marcos Granados Torres -hermano del Procurador-, como subprocurador regional en San Juan del Río.

La esposa de Juan Marcos, Margarita Perrusquía, es ministerio público en los Juzgados Civiles y Familiares en el Distrito Judicial de Querétaro.

Dos de los cuñados del Procurador, hermanos de su esposa Mariela Ponce Villa, se desempeñan dentro de la propia Procuraduría: Iván Ponce Villa como oficial notificador y Alejandro Ponce Villa como oficial secretario.

El primo-hermano de su esposa, José Eduardo Ponce, es jefe del Area...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR