Fusilan a 16 en Cd. Juárez

REFORMA / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- Un total de 16 jóvenes de un centro de rehabilitación fue fusilado anoche por un comando armado que lo sorprendió en oración.

Enrique Torres, vocero del Operativo Conjunto Chihuahua, informó que la cifra oficial es de 16 muertos y 4 graves.

Versiones de testigos revelaron que las víctimas estaban reu-nidas en la sala principal del centro denominado El Aliviane, ubicado en la Colonia Bella Vista, donde 40 internos eran atendidos por religiosos cristianos.

Según testimonios, alrededor de las 19:30 horas tiempo local (20:30 horas centro del País), sujetos armados llegaron al lugar a bordo de tres camionetas.

Los pistoleros sacaron a los jóvenes uno a uno al patio y los rafaguearon con fusiles AK-47.

Paramédicos que acudieron al lugar revelaron que la cifra de muertos podría llegar a 18, ya que el estado de salud de los lesionados se reporta como grave.

Las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana que trasladaron a los heridos fueron custodiadas por elementos del Ejército y la Policía Municipal, así como por la Central de Inteligencia Policial.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR