Gana Marinela reconocimiento

AutorRaúl Curiel

REFORMA/Jalisco

GUADALAJARA.-Por haber acumulado la mejor puntuación en los diferentes cánones de calidad, Marinela de Occidente, obtuvo el premio "Bimbo 2000", que la distingue de entre las 70 plantas que opera la empresa panificadora.

En el marco de los "Reconocimientos Grupo Bimbo 2000", Daniel Servitje, director general de Bimbo otorgó el premio a Marinela de Occidente, que deja atrás a las plantas que operan México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Uruguay, Venezuela, Austria y la República Checa.

Pero no es la primera vez que los tapatíos de Bimbo destacan, ya que en la edición de 1999, le fue otorgado este premio a la planta "Bimbo de Occidente".

José Hinojosa Ibáñez, gerente general de Marinela de Occidente, dijo que este premio es un reconocimiento a la labor en conjunto, tanto de operadores, distribuidores como de repartidores.

"Mantendremos los niveles de operación en las 14 categorías que Bimbo toma en cuenta para otorgar este premio", dijo el directivo, "no por nada fuimos distinguidos por haber conseguido el mayor número de premios dentro del Grupo".

Destacó que en la planta ubicada en Zapopan, Jalisco, el personal será gratificado con un estímulo económico y un diploma que constate los logros de la planta.

Marinela de Occidente se adjudicó el premio "Bimbo 2000", luego de haber obtenido el primer lugar en la categoría de logística en la distribución de sus productos; primer lugar también en el control de calidad de sus procesos internos; un segundo lugar en manufactura; tercero en modelo Bimbo de calidad; cuarto en empresa humana; sexto en rentabilidad, y octavo sitio en el segmento de Seguridad e Higiene.

Cabe mencionar que la planta Marinela de Occidente tiene presencia en Guadalajara desde 1977 y da empleo a 3 mil tapatíos y en total genera empleos a más de 60 mil personas.

Grupo Bimbo ha hecho inversiones a través del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR