Giran Stones en México

AutorJuan Carlos García

El rock británico de The Rolling Stones invadirá la Ciudad de México la primera semana de febrero del 2003, ya sea el 4 ó el 5, o el 6 ó 7, dependiendo de la empresa con la que concreten la fecha, indicó una fuente de Virgin Music.

"Aún están las negociaciones para definir con qué empresa se quedan", indicó la fuente. "CIE ofrece el Foro Sol, con la ventaja de que en sus anteriores presentaciones en México ya estuvieron ahí, y En Vivo pugna con el Coloso de Santa Ursula".

La legendaria agrupación británica vendrá por tercera ocasión a tierra azteca, como parte de la gira que harán por Estados Unidos, Canadá y algunos puntos de Latinoamérica si se arreglan con precios y fechas.

The Rolling Stones World Tour 2002/2003 iniciará el 3 de septiembre en el FleetCenter de Boston y ya tiene confirmados 40 conciertos en Estados Unidos y Canadá, siendo el último que darán en el vecino país del norte el del 1 de febrero del 2003, en el Pepsi Center de Denver, Colorado.

De ahí, todo el equipo, staff y escenario de los creadores de éxitos como "(I Can't Get No) Satisfaction" y "Let's Spend the Night Together" será trasladado a la Ciudad de México a preparar todo lo necesario para el show.

La banda integrada actualmente por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR