Graban Vázquez Sounds tema para fundación de Bono

AutorRodolfo G. Zubieta

La versión que hicieron los Vázquez Sounds de "Rolling in the Deep", original de Adele, llamó la atención de Bono, líder de la banda U2, quien los invitó a colaborar con su fundación ONE.

La idea del irlandés es juntar a músicos emergentes de YouTube con artistas profesionales, como Kid Rock, Green Day, Usher y Bruce Springsteen, y realizar un álbum digital, cuyas ventas serán destinadas a la lucha contra la pobreza en el mundo.

"La organización buscó los videos de covers más vistos en YouTube y, gracias a nuestra versión de 'Rolling in the Deep', nos contactaron.

"Después nos dieron a escoger un cover y nos pidieron hacer un video", explicó Abelardo Vázquez, padre y manager de los tres integrantes del grupo mexicano.

De entre una lista de 50 canciones clásicas con mensajes sociales y de protesta, los hermanos Abelardo, Gustavo y Angie eligieron "Blowin' in the Wind", de Bob Dylan.

"Yo ya había escuchado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR