Se graduará Ali Stone en octubre

AutorRaymundo Zamarripa

Ali Stone es una DJ, productora, compositora, instrumentista y cantante que según la prestigiada revista Billboard, es de de las nuevas figuras que hay que seguir.

Y la artista, que en 2013 llamó la atención a nivel internacional por hacer un remix de "Crazy Kids", de Kesha (quien le tuiteó para agradecer el track), contó que está por dar otro paso profesional en su vida.

"Y voy a graduarme como administradora en la universidad en octubre", dijo en entrevista.

A sus 24 años promueve el sencillo "Falling For You", que formará parte de su primer EP, que lanzará en noviembre, y que da cuenta de su talento como creadora.

"El sencillo tiene una propuesta orientada al synthpop noventero, que me gusta porque de niña lo escuchaba mucho, y también tiene influencias de rock pero mantiene una línea de deep house muy fuerte y canto", explicó.

Todas las voces que se escuchan en el tema, incluso las "masculinas", pertenecen a la colombiana.

"A esas voces les puse un efecto, les bajé el 'pitch'. Me gusta ser recursiva y experimentar, hacer ingeniería de sonido con mis canciones, para plasmarle al 100 por ciento mi esencia", dijo.

El tema ha sido bien recibido en YouTube y la chica contó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR