Gran noche de 'divas'

AutorIvett Rangel

REFORMA/Enviada

ACAPULCO.- Una noche de sentimientos femeninos es la que embargó a los asistentes al Centro de Convenciones del puerto con las actuaciones de Rocío Dúrcal, Eugenia León y Paquita la del Barrio.

Tres estilos muy diferentes entre sí fueron los que conquistaron los corazones a las casi 5 mil personas, en su mayoría mujeres, que se congregaron en la Noche de Divas y que hoy (miércoles) se transmite por televisión.

La primera en pisar el templete fue Paquita la del Barrio, quien con sus canciones dedicadas a todos los "inútiles", arrebató el aplauso de los presentes, y agradeció a los organizadores la invitación.

Ataviada con un vestido blanco y en compañía del mariachi Gamamil, interpretó "No hay Quinto Malo", "Con tu Perro", "Me Saludas a la Tuya", "El Cuarto Vaso de Vino", "Sé que Quieres tu Conmigo", "Tres Veces te Engañé" y "El Fracaso de mi Amor", tema de su propia inspiración.

Era momento de abandonar el escenario, pero el público la clamaba nuevamente y así, "Cheque en Blanco" se dejó escuchar y a la vez que fue la canción más ovacionada, también fungió como la despedida final de ésta.

El receso llegó con el humor del comediante Edson Zúñiga, a quien Sofía Vergara y Arturo Forzán, conductores de la segunda noche del Acapulco Fest 2001, cambiaron el nombre, pero después se reivindicaron.

En punto de las 21:45, Eugenia León, vestida con una falda negra larga y una blusa blanca, cantó "Acércate a Mi Más" como apertura a su participación.

A ese, le siguieron los temas "Luna", "No Llores", "Cosa de Dos", "Nostalgia", "La Pared" y "Como yo te Ame", de Armando Manzanero.

Con "La Noche de Anoche", canción que ligeramente bailó, fue el sello para dejar el templete. "Adiós, adiós y gracias. Ciao, ciao", fueron las pocas palabras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR