Grandes Ligas

Luce Sexson con los Cerveceros

Liga Americana

Kansas City5-6Toronto

- TORONTO.- Vernon Wells conectó cuadrangular en la parte baja de la novena entrada, para romper un empate a cinco carreras.

PG: Escobar (1-1)PD: Carrasco (0-1)

Jrs: KC.- Mayne (4), Tucker (3), Berroa (2); Tor.- Wells (5)

Baltimore1-2Tampa Bay

- ST. PETERSBURG.- Rocco Baldelli y Toby Hall dieron sencillo y doblete productor respectivamente de una carrera en la parte baja de la primera entrada, y Seth McClung lanzó durante seis entradas en las que aceptó tres hits y una carrera, y fue ayudado por tres relevistas para mantener la victoria.

PG: McClung (2-0)PD: Daal (1-3)

Sv: Carter (4)

Minnesota6-1M. Blancas

- CHICAGO.- Joe Mays permitió cuatro imparables en siete innings, y Bobby Kielty pegó cuadrangular de dos carreras en la octava para amarrar la victoria de los Mellizos.

PG: Mays (3-2)PD: Buehrle (2-3)

Jrs: Min.- Kielty (4); Chi.- Thomas (4)

N.Y. Yanquis3-2Texas

- ARLINGTON.- Nick Johnson conectó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la quinta entrada para romper un empate a una carrera, y Alfonso Soriano anotó dos de las tres carreras de los "Mulos".

PG: Mussina (5-0)PD: Lewis (3-1)

Sv: Acevedo (4)

Jrs: NYY.- Johnson (4)

Boston1-0Anaheim (3)

Cleveland1-3Oakland (4)

Detroit0-6Seattle (2)

Liga Nacional

Houston2-10Montreal

- MONTREAL.- Zach Day se quedó a dos outs de su primera blanqueada en las mayores, y antes había aceptado cuatro hits en ocho entradas, y Will Cordero pegó jonrón de dos carreras para llevar a la victoria a los Expos ante apenas 6 mil 863 aficionados.

PG: Day (2-1)PD: Robertson (1-3)

Jrs: Mon.- Cordero (2)

San Francisco7-4Filadelfia

- FILADELFIA.- Pat Burrell dejó caer un elevado de J.T. Snow al jardín izquierdo, lo que permitió tres carreras en un rally de cinco anotaciones en la octava entrada.

PG: Nathan (2-0)PD: Padilla (3-2)

Jrs: SF.- Grissom (3), Cruz (7); Fil.- Abreu (2)

Los Angeles5-2Pittsburgh

- PITTSBURGH.- Adrián Beltre conectó doblete productor, para romper un empate a dos carreras en la novena entrada, y Alex Cora y Todd Hundley coronaron un rally de cinco carreras en ese rollo.

PG: Brohawn (2-0)PD: Williams (0-1)

Sv: Gagne (6)

Jrs: Pit.- Wells (1)

San Diego7-3Cincinnati

- CINCINNATI.- Jake Peavy ponchó a ocho de los 10 primeros bateadores a los que enfrentó, y luego de seis entradas y un tercio de labor finalizó con nueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR