Hacen política con comedia

AutorFabiola Santiago

Odorico Cienfuegos (Jesús Ochoa), un hombre con poca preparación pero mucha astucia, intentará ser el Presidente Municipal de Loreto, un pueblo costero de Baja California Sur.

Así es la trama de El Bienamado, la nueva propuesta familiar de Las Estrellas, que se estrenará este lunes a las 20:00 horas.

"Odorico es querido porque es un galán, es querido porque es un cuero y es un canijo porque tiene fuego", señaló Ochoa entre risas, al hablar de su personaje.

El actor se dijo contento por este protagónico, el cual no requirió de un rostro o físico escultural, sino más bien de profundas habilidades histriónicas.

También aplaudió que esta historia se transmita justo cuando en el País proliferan los escándalos de corrupción de varios gobernantes, por lo que espera una respuesta positiva del público.

"Justo cae en el momento preciso y no es oportunista: es oportuna.

Depende de ellos (los televidentes) cómo lo puedan jalar a su mundo, a su sentir, a su emoción", opinó Ochoa.

En la historia, como apoyo para su campaña, Cienfuegos cuenta con tres hermanas que son conocidas como las solteronas del pueblo: Justina (Chantal Andere), Dulcina (Nora Salinas) y Santina (Irán Castillo).

A manera de pago, el político las seducirá en secreto con falsas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR