Resumen
Formación Política. Los Salinas pronto batirán un récord más. Será la única familia de políticos mexicanos en tener a un miembro en los anuarios de la Universidad de Harvard durante tres generaciones consecutivas. Carlos Salinas de Gortari, el ex presidente de México, se graduó como doctor en Economía Política y Gobierno en la Escuela de Negocios, y su padre hizo la maestría en administración que ahora cursa su hijo, en las mismas aulas. Como ellos, muchos de los posgraduados de Harvard hicieron sus estudios financiados por el gobierno mexicano y regresaron al país a colocarse en los puestos más altos de la empresa y el gobierno de México. Desde el año 2000 se registró un cambio: algunos jóvenes de las últimas generaciones viajaron a Cambridge gracias a becas del partido en el gobierno. El PAN cocina a los futuros líderes del país en el campus más prestigiado del mundo.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Harvard escuela para panistas
Cambridge.- Hace tres años Felipe Calderón Hinojosa se convirtió en el primer panista después del cambio de gobierno en ingresar a la Universidad de Harvard, y con una maestría en administración pública franqueó el paso a una camada de jóvenes a éste, uno de los centros académicos de mayor tradición y reconocimiento en México y en Estados Unidos.
Calderón Hinojosa llegó en 1999 a Cambridge, al terminar su gestión como presidente nacional del PAN. Es recordado por maestros y alumnos como un estudiante simpático, brillante y reflexivo, entregado a lo suyo en las aulas. Después de él, han ingresado ...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
