Homenaje centenario a Pancho Aguirre

Grupo Radio Centro (GRC), encabezado por la familia Aguirre, rindió homenaje por el centenario del natalicio de su fundador, Francisco Aguirre Jiménez, "Don Pancho" como afectuosamente se le decía.

Al iniciar el emotivo evento, muy concurrido con todo el equipo directivo de GRC, importantes líderes de los grupos radiofónicos, empresarios, publicistas destacados, funcionarios del sector oficial, publicistas y medios, Carlos Aguirre dijo que era la primera vez que una familia celebraba 100 años de su fundador, y al creador de GRC, a quien calificó como un empresario inteligente, muy capaz y valiente, exitoso en todo lo que emprendió.

Brindó Carlos con sus 10 hermanos y destacó que tienen una empresa saludable, de gran influencia en beneficio de México, que genera muy buena voluntad, y enfatizó que su esencia perdura en la empresa que él fundó.

En el evento se proyecto un video en el que se apreció quién fue "Don Pancho", su vida familiar y empresarial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR