Honra a Alejandro Sanz reconocimiento femenino

AutorManuel Tejeda

Aunque hizo pocas paradas a su paso por la alfombra roja del Latin Grammy Acoustic Session, Alejandro Sanz compartió la emoción que siente por el tributo que varias mujeres le rendirán al interpretar sus éxitos musicales.

"Eso es algo muy bonito. Es un proyecto donde van a cantar un montón de artistas mis canciones y ya he escuchado a algunas de ellas. Están muy bien", comentó el jueves, en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Programado para que salga a la venta en octubre, cuando termine su gira en México, Sanz aseguró no tener ninguna favorita, sobre todo para no herir susceptibilidades.

"¡Cómo voy a decir eso! (tener una favorita). En un disco de mujeres, decir cuál me ha gustado más sería meterme en un lío. Todas lo han hecho muy bien y son muy buenas artistas", expresó.

Entre las intérpretes que figuran en el álbum están Thalía, Ana Torroja y Paquita la del Barrio, quien posiblemente interprete "El Aprendiz".

Sobre la colaboración que hará la cantante de "Cheque en Blanco", el ibérico aseguró sentirse muy agradecido de que una figura como ella, a quien ha escuchado toda su vida, participe en el disco.

"Yo adoro a Paquita la del Barrio, la he escuchado toda mi vida y bueno, agradezco que esté en ese homenaje; estoy seguro que le va a dar una personalidad muy suya y agradecerle y darle un beso muy grande", mencionó.

A la carpeta acudieron varias estrellas, como Los Daniels, Natalia Lafourcade, Hello Seahorse, Los Claxons, Sandoval, Sofi Mayen, y Daniel Gutiérrez, entre otros.

Al verse rodeado de los músicos, Sergio Mayer Mori manifestó su interés por dedicarse a esa vertiente del entretenimiento, ahora que dejó definitivamente la academia militar donde estudiaba en Estados Unidos.

"Ya llevo tres meses aquí en México. La vida en la academia era muy pesada, el ambiente también lo era, entre puros hombres. Pero, hasta eso, era una experiencia padre.

"Me encanta la música, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR