Hospeda Zinacantepec Campeonato Nacional

AutorDaniel H. Pérez

NAUCALPAN.- Con más de 300 competidores de 14 asociaciones del País, inicia hoy la edición 11 del Campeonato Nacional Deportivo para niños sordos con sede en la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán, en Zinacantepec.

A las 10:00 horas se llevará a cabo el desfile de las delegaciones participantes, que serán recibidas con un mensaje de Iván Zaid González, presidente de la Asociación de la especialidad en el Edomex.

Posteriormente se prenderá el fuego simbólico de la competencia y Karina Arévalo Garduño leerá el juramento deportivo; la ceremonia culminará con la interpretación del Himno a la Alegría por parte del coro de la Federación Mexicana de esta disciplina.

En atletismo las pruebas en disputa serán 60 y 75 metros planos, salto de longitud, de altura, lanzamiento de pelota de softbol y relevos 4x75, en el nivel Infantil Menor.

En Infantil Mayor competirán en 80, 100 y 200 metros planos, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR