Identifican a 2 encajuelados

AutorArturo Sierra y Antonio Nieto

Las dos personas que fueron ejecutadas y colocadas en la cajuela de un automóvil abandonado en la Delegación Xochimilco, resultaron ser dos obreros de una construcción.

La Procuraduría del DF identificó como Santiago Jacob Corona Domínguez, de 32 años de edad, y Ubaldo García Ramírez, de 25 años, a los hombres que fueron asesinados por asfixia y colocados en la cajuela de un Tsuru blanco, placas MDU 18-06, del Estado de México.

Los informes que ha recabado la dependencia señalan que Corona Domínguez supuestamente era electricista mientras que García Ramírez era trabajador de la construcción experto en el manejo de tabla roca.

La versión que han dado familiares de las víctimas señala que hace una semana ambos habían salido a trabajar a una obra cuya ubicación desconocen y nadie los volvió a ver.

Este es el tercer caso en que cuerpos son dejados en la cajuela de un automóvil en el DF durante la segunda quincena de febrero.

El jueves, los cadáveres de tres integrantes de un sindicato de transportistas del Estado de México fueron hallados en un vehículo utilitario Pointer abandonado en la Delegación Gustavo A. Madero.

El 14 de febrero, en Álvaro Obregón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR