Inaugura Centro Médico ABC nueva Torre de Hospitalización

El Centro Médico ABC inauguró su nueva Torre de Hospitalización , ubicada en el Campus Observatorio, la cual reubica los servicios actuales de hospitalización. Esta torre permitirá al ABC brindar un servicio más eficiente en la atención al paciente dentro de un entorno cómodo, seguro, innovador, diseñado con tecnología verde, promoviendo el cuidado de los pacientes y del medio ambiente.

La torre está ubicada a espaldas del hospital de Observatorio, junto al Centro de Cáncer, y conecta los tres inmuebles a través de puentes. En la Torre Central se seguirán ubicando las áreas de Terapia Intensiva e Intermedias, las cuales tendrán una expansión y nuevo equipamiento.

Asimismo, esta Torre albergará espacios para educación, enseñanza y Centros de Alta Especialidad, los cuales conforman el modelo de expansión de la Institución; a través de ellos proporcionan un servicio multidisciplinario de alta especialidad médica orientado a la seguridad del paciente a través de protocolos y estándares internacionales de calidad.

Más de 500 invitados

Al evento de inauguración asistieron 500 invitados, entre los que destacaron las autoridades de la institución, como Carlos Cárdenas, presidente del Patronato; Alejandro Alfonso, director general; Rogerio Casas Alatriste, presidente de la Junta de Asistencia Privada; Wesley Wolfe, presidente del Comité de Proyectos; Elías Horta, vicepresidente médico; Octavio Ruiz Speare, director del Cuerpo Médico; y Gil Mussan, presidente de la Asociación Médica ABC, además de médicos, voluntarios, donantes, miembros del Patronato, directiva y colaboradores de la institución.

Durante el evento, Rogerio Casas Alatriste, presidente de la Junta de Asistencia Privada, aseguró: “El Centro Médico ABC es una institución emblemática dentro de las Instituciones de Asistencia Privada”.

Mientras que el presidente del Patronato del ABC afirmó: “La palabra ‘CUIDAR’, no sólo refleja nuestros valores, sino el centro del plan estratégico del crecimiento de nuestra institución.

La visión del ABC es poder ofrecer el mejor servicio disponible en el país, orientado en la alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR