Se inaugura Cinépolis Perisur

El día jueves 15 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de Cinépolis Perisur con 20 salas tipo estadio, cuatro de ellas VIP, una Omnipantalla y dos Macropantallas, todas con alta tecnología en audio y proyección.

Cinépolis Perisur abre sus puertas para convertirse, explican sus directivos, en el complejo cinematográfico más grande de América Latina. De esta forma el público podrá disfrutar de instalaciones de primer nivel, sonido ciento por ciento Dolby Digital y certificación THX.

"Con la apertura de este nuevo complejo y sus 826 salas en operación en 48 ciudades, Organización Ramírez Cinemas, la cadena de cines más importante de América Latina, se consolida como la empresa líder en el mercado de la exhibición cinematográfica", afirmó Marco Antonio Ramírez Villalón, vicepresidente de Organización Ramírez, durante la inauguración.

Cinépolis Perisur se ubica en la recién inaugurada sección del centro comercial y ofrece al público altos estándares de calidad y confort, con lo que Organización Ramírez logra sus expectativas de crecimiento al inaugurar varios complejos en las ciudades más importantes de la República Mexicana.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Andrés Manuel López Obrador, jefe de gobierno del Distrito Federal; María Rojo, jefa delegacional de Coyoacán; el gobernador electo de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, y Max Michel, presidente del puerto de Liverpool, quienes realizaron el corte de listón acompañados de Eduardo Florentino Ramírez Villalón, Jaime Ramírez Villalón y Enrique Ramírez Magaña.

Entre los invitados se encontraban directivos de las principales compañías distribuidoras como Buena Vista Columbia Tri Star, 20th. Century Fox, U. I. P. y Videocine Warner; así como de Pepsi y Nestlé.

El conjunto cinematográfico cuenta con cuatro salas VIP, equipadas con sillones tipo reposet, forrados en piel y mesa de servicio a los lados. También ofrece al espectador servicio de bar con bebidas nacionales e internacionales, cafetería gourmet, crepería francesa, dulcería, dulce a granel y barra de Sushi con servicio a la butaca.

Los complejos VIP que existen en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR