Inaugura Kumon en México su primer centro propio

El 21 de julio se llevó a cabo la inauguración del Primer Centro Corporativo Kumon, un lugar especializado en la enseñanza de las matemáticas y el desarrollo del potencial humano, ubicado en la calle de Homero 301 en la colonia Polanco, en la Ciudad de México. Al evento asistieron invitados especiales de Kumon Norteamérica y personal del Corporativo en México, así como varios medios de comunicación.

El corte del listón lo efectuaron los presidentes de Kumon: Kazu Shilbata, de Norteamérica, y Boris Ferrer, de México, en compañía de Ludivina Hernández, la instructora del centro.

Después del corte inaugural, Kazu Shibata se dirigió a los asistentes en un emotivo discurso donde dijo: "Como presidente de Kumon Norteamérica me da mucho gusto poder participar en la inauguración de este centro, ya que, como ustedes saben, este es el primer centro de la compañía que abrimos en México, bajo el modelo de Centros Propios.

En la actualidad el modelo de los centros propios establecido por Kumon Norteamérica, tiene una meta muy clara: establecer centro modelo que permitan mostrar lo que busca Kumon. Esto consiste en crear centros con buenas finanzas, pero sobre todo, centros en donde se proporcione una instrucción excelente.

Estos centros brindarán capacitación para el staff nuevo y el personal tenga contacto directo con alumnos excelentes. Por la importancia que tendrán los centros modelo para la capacitación serán considerados como parte de la Universidad Kumon.

"La principal guía de instrucción que actualmente estamos siguiendo en Kumon Norteamérica es la de 'Aprendiendo de los alumnos excelentes; recuerden que la mejor forma de poder aprender de nuestros alumnos es precisamente el poder observar s trabajo. En ese sentido, ¿no les parece que tener nuestro propio centro nos brinda una oportunidad de oro?. Yo así lo creo", concluyó Kazu Shibata.

EN CONTACTO CON LAS MATEMÁTICAS

"Las matemáticas se encuentran presentes en toda nuestra vida y puedo asegurar a todos nuestros estudiantes que pueden dominarlas, lo importante es tener la herramienta adecuada para hacerlo: es por eso que ofrecemos esta propuesta llamada Kumon. Los invitamos a que se acerquen y conozcan nuestra metodología.

Los instructores brindamos sesiones informativas en las que explicamos cómo funciona el Método, cuáles son nuestros principios, objetivos y los beneficios que adquieren los alumnos. Los invitamos a que visiten nuestros centros y conozcan a detalle de qué se trata y cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR