Inauguran nuevas oficinas

El día 27 de noviembre la División Foodservice de Unilever de México inauguró sus nuevas oficinas en Avenida Ceylán No.493, en la Colonia Industrial Vallejo.

En el evento participaron clientes, proveedores e invitados especiales, así como ejecutivos y personal de la compañía. Las palabras inaugurales estuvieron a cargo de Thomas C. Stephens, presidente ejecutivo de Unilever de México y Leonel Díaz, director general de la División Foodservice; ambos ejecutivos develaron una placa conmemorativa y cortaron el listón inaugural en presencia de todos los invitados, para después realizar un recorrido por las nuevas oficinas.

La División Foodservice está orientada a clientes institucionales en el ramo de alimentos y bebidas, como hoteles, restaurantes y comedores institucionales. Esta División capacita y entrena a clientes en el arte culinario, repostería y panadería; y cuenta con dos marcas: Caterplan y Marga-Carrancedo, bajo las cuales se agrupan líneas de productos como Knorr, Hellmann's, Maizena, Capullo, Mazola, Ades, Bonsabor, Condimex, Primavera y Flex, entre otras.

La palabra Caterplan, explican directivos de la empresa, nace de la combinación en inglés de los términos "cater" (atender a, satisfacer) y "plan" (hacerlo en forma planeada en pensamiento y acción); "ésto significa que Caterplan provee al mercado en una forma planeada y con la combinación perfecta de productos, calidad y servicio", enfatizaron.

Unilever es una empresa multinacional que compite en más de cien países con más de mil marcas. En los últimos años, la empresa ha respondido a los requerimientos de su mercado con una política de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR