Indagan crimen con pocas pistas

AutorHenia Prado

Para dar con el paradero de los homicidas del ciudadano italiano que murió durante un asalto en la Delegación Iztapalapa, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) cuenta con pocas pistas.

Alessandro Furlan, de 57 años de edad, viajaba el viernes en un autobús de RTP en la Colonia Granjas Esmeralda, cuando cuatro jóvenes armados abordaron la unidad y comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias; el extranjero se opuso y le dispararon.

Agentes de la Policía Judicial señalaron que el indicio más fuerte que tienen para encontrar a los agresores es el número incompleto de las placas del vehículo en el que huyeron los agresores.

Después de los hechos, los usuarios observaron a los ladrones descender del autobús y abordar un automóvil compacto negro.

Entre la confusión una persona anotó el número de matrícula del carro, que pertenece al padrón vehicular del Estado de México, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR