Indagan a policías de Jiquilpan por crimen

AutorAntonio Baranda

Un total de 53 policías municipales de Jiquilpan fueron trasladados y concentrados en Morelia, para investigar sus posibles nexos con la delincuencia organizada y el homicidio de seis personas el fin de semana.

Con el traslado de los policías municipales de Jiquilpan, la seguridad en ese municipio quedó a cargo de la Policía Michoacán, con apoyo del Ejército.

La madrugada del domingo, fueron halladas seis cabezas humanas en el centro de Jiquilpan, una localidad en los límites de Michoacán con Jalisco.

Desde el hallazgo de las cabezas en Jiquilpan, elementos estatales y federales realizan operativos de vigilancia en los municipios colindantes con Jalisco y Guanajuato.

Hasta la noche del domingo, se habían revisado 169 automóviles, 14 de los cuales fueron asegurados por presentar reporte de robo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR