Ingresa 'El Rey' a prisión

AutorAlejandro Baltazar y Luis Brito

Sergio Martínez Olguín, alias "El Rey", fue consignado la madrugada de ayer al Reclusorio Preventivo Oriente como presunto responsable de cometer dos homicidios en las delegaciones Iztapalapa y Azcapotzalco.

Considerado uno de los principales distribuidores de droga en Azcapotzalco, el hombre también identificado como Sergio Martínez Reyna, tenía dos órdenes de aprehensión en contra giradas por los Juzgados 16 y 22 Penal.

El presunto homicida fue capturado en Cuautitlán Izcalli. Estado de México, el 14 de febrero tras una balacera con agentes judiciales, en la que murió la hija de su pareja sentimental, de dos años de edad, tras recibir un impacto en el tórax.

El reporte de la Procuraduría capitalina señala que en mayo del 2003, Martínez Olguín asesinó a balazos al hijo de una mujer con la que discutió años atrás en la Colonia San Salvador Xochimanca.

El sujeto observó a su víctima cuando metía equipaje a una camioneta y abrió fuego por la espalda, según datos asentados en la causa 104/05.

La segunda orden de aprehensión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR