Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Gran actividad en AdCafé

AdCafé, la agencia que encabezan María de las Nieves Corro y Francisco Villagordoa, acaba de ganar una nueva cuenta para su atención publicitaria. Se trata de "Sólo para Gourmets", línea de aderezos para ensaladas y comidas.

Comentan en la agencia que es la primera vez que esta empresa se publicita, con creatividad desarrollada por Omar Flores y Rafa Martínez, dos jóvenes que han mostrado talento y buenas hechuras.

Por el crecimiento que experimenta la agencia, se sigue reforzando en todas sus líneas y tiene dos nuevos ejecutivos de cuenta: Paco Villagordoa Jr. y Francisco Ibáñez, ambos egresados de la Universidad Iberoamericana, donde cursaron Ciencias de la Comunicación. También proveniente del mismo centro de estudios se integró como creativo Ramón Iturbide.

"Rockean" en Publicis Arredondo de Haro

Con el apoyo de Publicis Arredondo de Haro, su cliente Telcel lanzó la convocatoria dirigida a grupos de rock para su "Rockampeonato 2006", que lleva registradas más de siete mil bandas, sin duda un éxito sin precedentes para la empresa organizadora. Los jurados serán Joselo, de Café Tacuba; Paco Huidobro, de Fobia, así como las bandas Zoé y Los Dynamite. La agencia que encabeza Eliseo Arredondo realizó la estrategia creativa, en la que lograron el objetivo de crear una gran expectativa hacia el evento.

De igual forma, la agencia tiene al aire la campaña del sorteo millonario de fin de año de Banamex, Bolsa Millonaria Banamex, y desarrolló la campaña institucional "Globo 2006", con un enfoque diferente con una "cobertura emocional", donde el mundo se ve desde la perspectiva del globo y permite a las personas estar comunicadas en cualquier situación y con libertad.

En cuanto a premios, además de los siete conquistados en los EFFIE, ganaron en los ASPID oro para mejor spot de TV con la versión "Excusado", de Pepto-Bismol, y plata en Gráfica con el anuncio "Malestares" del mismo producto.

Lanza Olabuenaga mensaje de igualdad de género

Olabuenaga Chemistri está a punto de salir con la nueva campaña del Instituto Nacional de las Mujeres, con el que cierra su ciclo sobre el maltrato de género. Expresa Ana María Olabuenaga, directora general de la agencia, que se trata de una linda campaña que habla de la igualdad de los géneros, en la que aparece la diva María Félix.

Crece membresía de la AMMD

En su sesión-desayuno del mes de octubre, Arturo Huerta, presidente de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa, informó de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR