Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Presentan Festival de Dubai

El primer Festival Internacional de Dubai ha incorporado el Segundo Dubai Lynx Awards, y los Premios a la Excelencia Creativa del Medio Este y Norte de África, que se llevarán a cabo del 31 de marzo al 2 de abril de 2008 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Estos son presentados conjuntamente por el Festival Internacional de Publicidad Leones de Cannes, al ser un socio regional, y tienen el respaldo de Dubai Media City, junto con la Asociación Internacional de Publicidad, Capítulo UAE. Este festival abarca TV/Cine, Impresos, Radio, Exteriores, Mercadotecnia Directa, Medios y Publicidad Interactiva.

Nuevos clientes para CMV

CMV Publicidad, que dirige la mancuerna Alfonso Cantú y Fernando Mallet, ganó en competencia con buen número de agencias la cuenta de una singular bebida: se trata de HOT (Hang Over Tea) un té "anticruda". ¡Como lo oyen! ayuda a aliviar las "resacas", cuya campaña ya iniciaron en medio exterior.

Señala Mallet que es una campaña diferente a base de frases coloquiales, que se refieren precisamente a cuando se toman copitas de más. Entre las versiones están: "Ahogaste tus penas", "Te pusiste un cohete" y con motivo del "Halloween" hicieron "Chupaste", con un vampiro, ilustradas con dibujos "locochones". Agrega que sin duda es una cuenta con enorme potencial que no tiene competencia hasta ahora y seguirán produciendo nuevas versiones.

Asimismo, la agencia acaba de conquistar la cuenta de Rotoplas, los famosos tinacos negros para agua, que consideró el directivo como una inmejorable oportunidad para atender un nicho que no ha recibido la debida atención y creatividad.

La agencia también registró cambios en su departamento creativo, al culminar su ciclo Jorge Soldevila, quien era director general creativo. Ahora cuentan con dos direcciones creativas, una a cargo de Imanol Urruzuno, quien proviene de Publicis, y otra para la división Healthcare, encabezada por Ignacio Zeleny, proveniente de Ogilvy Healthcare.

Sigue sumando McCann Healthcare

A pocos meses de iniciar McCann Healthcare operaciones en México, bajo la dirección de Mercedes VanRompaey, mencionan que llevan buen paso en el mercado de las comunicaciones enfocadas a la salud. Con el respaldo de McCann Worldgroup y McCann Healthcare Worldwide, ya están rindiendo frutos por la calidad del trabajo de su equipo, que ya se significa en el medio.

Mercedes señala que están muy contentos y agradecidos por la recepción que le han dado los clientes en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR