INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Ayudarán a dejar de fumar

Z Publicidad, que preside Raúl Olvera, en fuerte “pitch” con cuatro de las más importantes agencias acaba de ganar la cuenta del producto Champix, de Pfizer, que es un medicamento para dejar de fumar, con la que están por arrancar en breve.

Rapoport reporta su mejor año

Ari Rapoport, líder de Rapoport y Asociados, comenta que cierran el 2008 como uno de los mejores ciclos en los 18 años de vida de la agencia. Rodrigo Herrera, director general, agrega que retomaron el área de BTL, que tuvo significativo crecimiento, al igual que su área de promociones.

En ésta última –en la que empezaron atendiendo la cerveza Coors Light de Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma–, tuvieron también buenos resultados con otras dos marcas de dicha compañía: Sol y Tecate, a las que consideran dieron un giro creativo que funcionó con un cliente que es vanguardista.

Con esta última marca, señaló Herrera, la campaña resultó divertida y novedosa bajo el tema “Récords Tecate Light”. Tan es así, que una promoción planeada para tres semanas se fue a 12.

Sin embargo, agregó Rodrigo, no han descuidado el área de publicidad, en la que acaban de ganar la cuenta de Telas La Parisina, una de las más clásicas en este giro que ahora evoluciona a un enfoque más corporativo.

En tanto, en el área de relaciones públicas–que hace poco dejara Eneas Mares sin ser sustituido por otro director–, adoptaron nueva estructura operativa para dar mejor servicio a los clientes, dividiendo la responsabilidad entre Erika Roa, Marlene Góngora y Erika Sahagún, bajo la batuta directriz de Herrera.

Por otra parte, abrieron este año sucursal en Monterrey bajo la responsabilidad de Areli Garza. Reportan que están creciendo bien, sobre todo con el Instituto Tecnológico de Monterrey y sus fundaciones Santos de la Garza. También crecen con la cadena de gimnasios Bali.

Havas Sports en congreso del deporte

Havas Sports, que trabaja en el ámbito del marketing deportivo y forma parte del Grupo Havas Media, colabora con el Primer Congreso Mundial del Deporte-Instituto Telmex del Deporte (CMD-ITD), que empezó este jueves 23 de octubre y culmina el sábado 25 del mismo mes en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Montaron un stand y ofrecerán cinco conferencias, en las que se abordará el “Futuro del marketing deportivo”, “Estrategia de las marcas”, “Activación en la comunicación deportiva”, “La medición” y otro tema sobre aspectos del futbol.

De igual forma, la agencia que dirige Arnaud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR