INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Consolida Carat tres nuevos clientes

La agencia de comunicaciones y medios, liderada por Miguel Loret de Mola, continúa ganado clientes y abriendo nuevos servicios; asimismo continúan evolucionando sus procesos de pensamiento estratégico centrado en la relación del consumidor con sus marcas y con medios. Todo lo cual los ha robustecido y dado mayor posicionamiento en el mercado.

Entre las nuevas cuentas que recién sumó a su cartera de clientes está Nextel en el Área de Patrocinios, Berol de Rubbermaid y el proyecto institucional de Pfizer, a través de su oficina en Nueva York. Además participan en varios concursos de clientes globales, estimando que bien podrían ganar cuando menos dos. También han dado énfasis al crecimiento de su operación digital con la contratación de calificados profesionales mexicanos y extranjeros.

Loret de Mola considera que Carat fue la última agencia de medios internacional que entró a México en el 2001 y ha crecido de manera significativa. Estima que ya es una de las cuatro grandes en su disciplina.

Contactan jóvenes con directores creativos

Grupo Ogilvy México, que preside Polo Garza, fue este año anfitrión de la octava edición "Portfolio Night". El evento, celebrado ayer en sus instalaciones, revisó el portafolios creativo -que consideran el más grande del mundo- para apoyar a estudiantes de diseño y comunicación a lograr un acercamiento con las agencias de publicidad más reconocidas del mundo.

Por segunda ocasión el joven talento mexicano pudo presentar su carpeta creativa, platicar su historia y demostrar que están listos para ingresar al mundo laboral, por lo que el evento representa grandes oportunidades para estos jóvenes.

La velada involucró a importantes directores creativos de agencias como anónimo, Arrechedera-Claverol, BBDO, JWT, Leo Burnett, Oveja Negra-Lowe, Y&R, Wunderman, Z Publicidad y, desde luego Ogilvy, los cuales tuvieron contacto con estudiantes y jóvenes creativos.

Pepe Montalvo, vp creativo de Ogilvy, dijo que además de que su red siempre está a la búsqueda de nuevos talentos -no sólo para ellos sino también para el mundo de la comunicación de nuestro país- se sintieron orgullosos de ser los anfitriones de este evento que se celebra simultáneamente en más de 30 ciudades donde hay oficinas de su grupo. Esta fue una iniciativa de ihaveanidea, actualmente en sociedad con Ogilvy & Mather Worldwide, y Corbis.

Produce AM "México en tus sentidos"

La joven agencia de la mancuerna creativa Yuri...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR