INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Lidera nueva agencia Diego González

Diego González, hasta hace poco director general de la agencia Diagonal\ , en sociedad con Eric de Kerpel, quien trabajó como director creativo en Terán/TBWA, y Raúl Santamaría, que fue subdirector de comunicación de Nextel -el cual sin duda aporta el punto de vista de quien fue cliente- fundaron una nueva agencia denominada Ética.

La nueva firma publicitaria inició actividades el pasado 22 de julio, habiendo arrancado de cero, esto es, sin clientes, pero participando en varios "piches". Diego, quien es director general, comentó a esta columna que el nombre de Ética significará el trabajar para que las marcas hagan historia. Y agregó que cuando un producto o marca son elegidos quiere decir que hacen camino con el consumidor.

Trabaja Alazraki con Cemex

Comunicación-es Alazraki, que tiene como director general a Ronald Assumpcao, enriquece su portafolios de clientes con la atención de una nueva e importante cuenta recién conquistada. Se trata de la segunda más importante cementera del mundo: la regiomontana Cemex.

Crece con solidez A-C

La agencia fundada hace aproximadamente tres años por Sebastián Arrechedera y Juan Claverol, cuyos apellidos le dan nombre y en la que figuran como partners-socios, y tiene como director general creativo a Eugenio Arangüena, sigue creciendo y cobrando mayor solidez gracias a que ha continuado registrando nuevos negocios.

También le enviamos una cálida felicitación a Arrechedera y a su esposa Marlene que recibieron nuevamente la visita de la famosa ave picuda y les dejó un lindo bebé que responde al nombre de Camilo.

Atiende Recreo promoción de Coca-Cola

Recreo, la agencia que comandan Eduardo Pérez "Spooky" y Lalo González, está filmando comerciales destinados al mercado centroamericano de Canada Dry, Squirt y Orange Crush, marcas de Coca-Cola, con creatividad de "Spooky" y producidos por Central Films con dirección de Rodrigo García. También para Coca-Cola de México atienden nuevo proyecto, una interesante promoción enfocada a incentivar el consumo de todos los productos de esta empresa a nivel interno y entre su fuerza de ventas, así como en los puntos de venta a nivel nacional.

Aprovechamos para felicitar a Lalo y a su esposa Mariana porque doña Cigüeña los hizo debutar como papás al dejarles una bella bebé que sonríe cuando le dicen Renata. Como ven, trajo torta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR