INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Polo Garza chairman de WPP México

Polo Garza, actualmente chairman de Grupo Ogilvy México -cargo en el que continuará-, fue nombrado por Martin Sorrell, CEO mundial de WPP, como chairman del Grupo WPP para nuestro país, integrado por 14 empresas de comunicación que emplean a más de tres mil personas, entre las que destacan las agencias de publicidad Grey, JWT, Ogilvy & Mather y Y&R; las de medios que conforman GroupM -Mindshare, MEC, Mediacom y Maxus-; de relaciones públicas como Burson-Marsteller, Cohn & Wolfe y Hill & Knowlton; además de empresas de investigación de mercados e insights del consumidor que incluyen a TNS y Millward Brown, entre otras.

Nueva misión para Alazraki

El gobierno de Israel seleccionó a Carlos Alazraki, entre varios comunicadores del mundo -incluidos los de ese país- para encargarse de renovar y posicionar la marca de una de las organizaciones más antiguas de Israel, la Keren Kayemet, que se ocupa de la renovación ecológica en su territorio y asesora en ese tema a varios países en el mundo. El destacado publicista y comunicador viaja la próxima semana a dicho país invitado por el gobierno israelí para tener su primera junta de trabajo.

Por otra parte, están muy contentos porque en marzo es la premier de la película "Nosotros los Noble", con el primer actor Gonzalo Vega, dirigida por Gary Alazraki. Esta película constituye el primer largo metraje de Alazraki Films. Además se ven felices de que fue la única película mexicana que se presentó en la Convención Latinoamericana de Warner Brothers, en Buenos Aires. También porque se estrenará en 400 salas que, comenta Alazraki, es un récord de exhibición; además, ya se vendió a varios países, entre ellos Panamá, Venezuela, Perú y Ecuador. Incluso en el gran país amazónico compraron los derechos para hacer la versión brasileña.

Sigue creciendo Havas Worldwide

Renato de Paula, CEO de Havas Worldwide México (antes Euro RSCG) comentó a principios de año a esta columna que tuvieron un muy buen 2012, habiendo cerrado el año por arriba de sus metas, se generaron muchos cambios, registraron la conquista de 11 nuevas cuentas, la fusión de Substance, agencia digital, y estrenaron nuevas oficinas. Posteriormente agregó De Paula que llegaron a 13 conquistas de cuentas, porque además de Pepsi de Consumo Engagement y la Casa de Bolsa GBM, también se sumaron Peugeot, Sam's Club, Moda Fest de Liverpool, Anheuser-Busch (Bud Light y Budweiser), AXA, Gruma, Prodigy MSN, varios productos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR