INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

MUY DESPIERTOS TOMANDO NESCAFÉ

Buen balance tiene la agencia Marcel, que lleva el nombre del fundador de Publicis, comandada en México por el relevante creativo Manuel Techera. Y es que acaba de ganar la cuenta completa de Nescafé -cuya creatividad coordina el presidente de la agencia- para atender la publicidad de todos sus productos. En una semana estarán lanzando su primera campaña para Nescafé Clásico.

Además ya atiende la publicidad de Dog Chow y Cat Chow de Purina, y también figura entre sus clientes Sanofi. Para atender a sus importantes clientes están reforzando su equipo creativo con gente que antes estuvo en JWT, y la próxima semana se incorpora un nuevo director de cuentas, proveniente de Ogilvy & Mather.

FRACCIONAMIENTO CON ARROYO

La agencia veracruzana Arroyo Publicidad y Mercadotecnia Evolutiva tiene un nuevo cliente. Se trata de la Constructora Gadol, que le asignó la atención de su Fraccionamiento Villa Magna, localizado en Tizayuca, Estado de Hidalgo.

La campaña que realizan está destinada en su mayor parte al D.F. y al Estado de México, comentó Marco Arroyo, presidente y director general de la agencia.

Ésta atiende al cliente en su oficina de la Ciudad de México, habiendo armado un equipo que tiene como directora de la cuenta a Fabiola Sánchez, quien antes colaboró en la AMAP; grupo que se encarga de desarrollar su publicidad.

REFUERZAN ÁREA DE VICTORIA DIGITAL

Victoria, la agencia que lidera Alonso García Borja y tiene como directora creativa a la talentosa Diana Bonardel -y en atención a clientes a la experimentada Vanessa Casillas- está reforzando su división Victoria Digital, generando conceptos de contenido y de transmedia, por lo cual han contratado a expertos profesionales en el tema de transmedia. También preparan el lanzamiento de una revista muy importante en su nicho.

LLEGA TALENTO CREATIVO A DRAFTFCB

Draftfcb México, que preside Rafael Pérez Toribio, integra nuevo talento a su equipo creativo liderado por Nacho Zuccarino. Acaba de sumar una nueva dupla formada por Lucho Sánchez y Rui Zúñiga, como directores creativos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR