InverCap Afore inaugura primer centro de atención para la jubilación en México

Hoy en día InverCap es la Afore número 1 en rendimientos netos en todas las SIEFORES, al ofrecer utilidades netas por encima de los competidores, es por ello que para dar un mejor servicio a sus clientes se inauguró la primera sala de atención para la jubilación en México.

El evento de apertura se llevó a cabo el viernes 31 de agosto en el piso 1, lobby de la Torre Diamante localizada en Av. Insurgentes Sur 1685 en la colonia Guadalupe Inn. A la ceremonia inaugural se dieron cita diversas autoridades.

InverCap es una empresa comprometida con la sociedad mexicana, en donde un gran equipo de personas trabaja día a día para incrementar los ahorros para el retiro de los trabajadores; además ofrece diversos servicios en los que fomenta la cultura previsional para una vida o una pensión más estable y tranquila.

En la Unidad de Atención para la Jubilación se asesora a los clientes para que realicen los trámites de pensión en forma fácil y sencilla. Entre los beneficios de esta Unidad está el recibir asesoría individual 5 años antes de la edad de retiro, efectuando la validación completa de sus datos personales y de su cuenta individual, previniendo cualquier contratiempo al momento del trámite de la Pensión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR