Investigan a hermanos de Hugo Chávez

AutorCristina Marcano

Corresponsal

CARACAS.- La Asamblea Nacional de Venezuela ordenó iniciar una investigación contra dos hermanos del Presidente Hugo Chávez por presunto enriquecimiento ilícito, a raíz de las denuncias presentadas el martes pasado por el parlamentario del partido de Gobierno, Wilmer Azuaje.

El diputado, originario de Barinas, estado natal de los Chávez, asegura tener pruebas sobre la adquisición de varias fincas en esa región por parte de Argenis y Narciso Chávez, hermanos del Mandatario.

El Parlamento ordenó remitir el caso a la Comisión de Contraloría y pidió que se investigue al denunciante, a quien la presidenta de la Asamblea, Cilia Flores, acusó de estar haciendo campaña para optar por la Gobernación de Barinas.

"¿Cómo es posible que un empleado que cuida la finca La Chavera (propiedad del padre del Presidente y Gobernador del estado Barinas) pueda comprar una finca de 800 millones de bolívares (aproximadamente 40 mil dólares) y sólo tiene una cuenta en el banco Sofitasa con 4 millones (unos 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR