Investigan peculado y fraude en Juárez

AutorPedro Sánchez Briones

CIUDAD JUÁREZ.- La Fiscalía General de Chihuahua abrió una carpeta de investigación por los delitos de fraude y peculado en perjuicio de la Recaudación de Rentas del Gobierno estatal en Ciudad Juárez, instancia que reportó un faltante millonario.

Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía, informó que, la noche del 30 de abril, un representante legal de la dependencia presentó la denuncia contra quien resulte responsable.

"El día de ayer (jueves) se presentó la denuncia correspondiente por parte del representante legal por los delitos de fraude y peculado. Estamos hablando de una cantidad importante de dinero, a lo mejor suma millonaria", indicó el portavoz.

Castañeda señaló que no se ha precisado el monto del fraude porque Recaudación de Rentas continúa realizando una auditoría interna; sin embargo, trascendió que el hurto ascendería a por lo menos 5 millones de pesos.

"El agente del Ministerio Público, al ya tener conocimiento, abrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR